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Histórico - Resolución de Directorio N° 1667/2000
Acta
2151
del
12/27/2000
Tema
Documento
E.1693/00
Vigencia
Relaciones
Noticias Accesorias
Resolución
Montevideo,
---VISTO: la necesidad de proceder al pago de sueldo a los funcionarios por el mes de diciembre 2000.
---CONSIDERANDO: que se ha observado el gasto de la planilla de Liquidación de Haberes correspondiente a dicho mes.
EL DIRECTORIO DE LA ADMINISTRACIÓN
DE LAS OBRAS SANITARIAS DEL ESTADO;
R E S U E L V E:
---1°) INSISTIR ante el Contador Delegado del Tribunal de Cuentas de la República en la necesidad del gasto y pago del sueldo del personal por el mes de diciembre 2000 correspondiente al Rubro 0 “Servicios Personales” por la suma de $ 31:306.635,16 (pesos uruguayos treinta y un millones trescientos seis mil seiscientos treinta y cinco con dieciséis centésimos), Rubro 1 “Aportes Patronales” por la suma de $ 11.115.581,60 (pesos uruguayos once millones ciento quince mil quinientos ochenta y uno con sesenta centésimos) y al Rubro 3 “Servicios No Personales” por la suma de $ 1.298.191,54 (pesos uruguayos un millón doscientos noventa y ocho mil ciento noventa y uno con cincuenta y cuatro centésimos) el cual se discrimina de la siguiente forma: Renglón 336 “Locomoción” $ 786.406,35 (pesos uruguayos setecientos ochenta y seis mil cuatrocientos seis con treinta y cinco centésimos), Renglón 351 “Com. Casa –Habitación” $ 455.207,19 (pesos uruguayos cuatrocientos cincuenta y cinco mil doscientos siete con diecinueve centésimos) y Renglón 399 “Servicios Diversos” $ 56.578,oo (pesos uruguayos cincuenta y seis mil quinientos setenta y ocho).
---2°) VUELVA al Departamento Financiero y Contable.
---POR EL DIRECTORIO:
Ingª Esther M. Yáñez
Presidenta
Dr. Osvaldo García Nouche
Pro Secretario General
GTI - Subgerencia Desarrollo y Mantenimiento de Proyectos - EQUIPO 5